Al aire con Radio Internauta

Loading radio ...

Hablemos de música 23 de Mayo

CHAT INTERNAUTA

Dale me gusta en Facebook

Oyentes conectados

227434

Notinautas

Coldplay no hará más giras hasta que sus viajes sean ecológicamente sostenibles

Sus aspiraciones van mucho más allá de encontrar una forma sostenible de viajar, sino que además buscan que el propio 'tour' tenga un impacto positivo para el medio ambiente. Desde Billie Eilish hasta Michael Stipe, cada vez son más los artistas que muestran su preocupación por la crisis climática que asola el planeta. Ahora Coldplay decidió dar un paso más en la lucha por la sostenibilidad y anunció la cancelación de sus giras.

 

 

Rod Stewart publica nuevo disco

Sir Rod Stewart (nombrado caballero en 2016) celebra 50 años como solista este año. El legendario cantante y compositor es uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, con más de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo durante una carrera estelar que incluye nueve álbumes #1 y 26 singles Top10 en el Reino Unido, además de 17 álbumes en el Top 10 y 16 sencillos en el Top10 de Estados Unidos.

YOU’RE IN MY HEART: ROD STEWART WITH THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA combina las grabaciones originales vocales de sus canciones más populares con los nuevos arreglos interpretados por la Royal Philharmonic Orchestra. El resultado es un registro atemporal que conserva toda la fuerza, el alma y la pasión que han alimentado el legado de Stewart desde sus inicios.

 

Madonna es “Madame X”

A través de un breve vídeo colgado en sus redes sociales, Madonna ha ofrecido en las últimas horas un primer vistazo a “Madame X“, canción que titulará el álbum, tal y como ha confirmado, y que supone su retorno al mercado tras cuatro años sin publicar nuevo material discográfico.
 
“Lo que más duele / es que no estaba perdida” se oye cantar fugazmente a la diva en un vídeo que ha sido dirigido por el portugués Nuno Xico, quien en los últimos meses ha trabajado con la intérprete en los “spots” de su marca de cuidado de la piel.
 
En este avance, en el que solo se escuchan unos segundos del nuevo tema, Madonna cuenta que decidió llamar a su disco “Madame X” y se la escucha reflexionar sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo “luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros”.
 
“Es una monitora de cha cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta”, recita su “voz en off”.
Su nuevo álbum, facturado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de “Rebel Heart“.
 
Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).

Mick Jagger: "Trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario"

Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su "No filter tour" de 17 fechas por Estados Unidos y Canadá en el estadio Hard Rock de Miami (Florida) el 20 de abril. Sin embargo, por problemas de salud de su vocalista la gira tuvo que ser aplazada.

 

Los Rolling Stones anunciaron este sábado el aplazamiento de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá debido a problemas de salud de su cantante Mick Jagger, quien se declaró "destrozado" por esta decisión. 
"Desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá", comentó el célebre grupo de rock británico en Twitter.
 
"Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico", agregó la banda sin precisar qué tipo de padecimiento sufre la estrella de rock de 75 años. 
Jagger dijo sentirse "destrozado por tener que aplazar la gira". "Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda", aseguró en un mensaje en Twitter.
 
"Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera", agregó el cantante.
Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira de 17 fechas bautizada No filter tour en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl's Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.
 
Creado en 1962, alcanzó la fama tres años más tarde con el éxito I can’t get no (Satisfaction). Sus hits y también sus vidas alimentaron una imagen de "chicos malos" del rock inglés, en las antípodas de los Beatles, que iban de corbata y exhibían sus buenas maneras.
Mick Jagger tiene ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta.

Passenger, un artista sin horarios ni pretensiones

El inglés Michael Rosenberg, quien ha encabezado las listas sin estrategias de marketing, ha hecho del pop/folk un género indispensable en las principales emisoras del mundo y en las playlist de muchos.

 

Rosenberg empezó a componer a los 14 años y a los 16 se enfrentó al mundo saliendo de casa solo con su guitarra y sus canciones. Nació en Brighton & Hove, una ciudad al este de Inglaterra un 15 de mayo del 84, de madre inglesa y padre estadounidense, dos países que han influenciado en su música y en la forma de materializar la vida en canciones.
 
Para él la vida no es solo ser feliz o miserable, es un poco de ambas, ser un poco tonto, un poco ridículo, lo que le ha permitido tener la fuerza para enfrentarla. Siendo la música su motor, ha recorrido el mundo con sus canciones y su espíritu libre. Desde plataformas digitales ha sido tan escuchado como Taylor Swift, aun así, confiesa que nunca esperó tener tanto éxito, como tampoco se imaginó que Let her go se convirtiera en su bandera.
 
Passenger, nombre de la banda que fundó en sus inicios y conserva como solista, se ha convertido en el lugar que habitan los más románticos, los que no se rinden ante el desamor, los que se enamoran del sentimiento más que de las ilusiones, lo que ha hecho que el inglés no sea reconocido por una sola canción, sino por decenas de composiciones que han logrado darles voz a esos sentimientos.
 

Lady Gaga responde con ironía: "Estoy embarazada de mi sexto disco"

 

Lady Gaga desmintió los rumores sobre un posible embarazo y aprovechó para informar a sus seguidores que ya está trabajando en     su próximo material discográfico.

Curiosamente, la recién ganadora de un premio Óscar por su autoría en la canción original de la cinta "Ha nacido una estrella", la cual también le valió su primera nominación en la categoría de mejor actriz protagonista, criticaba en términos muy duros el clima de chismes y demás invenciones que ha venido dominando la esfera virtual desde hace años: todo ello a colación de las especulaciones que surgieron sobre un posible romance con Bradley Cooper a cuenta de la química que ambos derrocharon en la citada gala de premios.

 "En primer lugar he de decir, con total franqueza, que las redes sociales son el retrete de internet y lo que le han hecho a la cultura popular es abismal. Creo que la gente vio amor en nuestra actuación y eso es porque nosotros queríamos proyectar precisamente eso. Es una canción de amor y la película Ha nacido una estrella' es una historia de amor. Y nosotros somos artistas", aseguró en una entrevista reciente.

11 July 2020
@carlosreni
Officeplus-ri.jpg Officeplus-ri2.jpg

Síguenos en Twitter