Logo RI

Dale me gusta en Facebook

Notinautas

ESTRENO MUSICAL

Ariana Grande nos muestra que Dios es una mujer en su nuevo single, ‘God Is A Woman’

 

Ariana Grande vuelve a sorprendernos con un nuevo tema, que podría convertirse en un nuevo himno de empoderamiento sexual. La artista ha adelantado el single God is a Woman, una de las canciones de su próximo álbum, Sweetener.

Tras sus colaboraciones con Nicki Minaj, Ariana Grande presenta God is a Woman, tema que incluirá en Sweetener, su esperando nuevo álbum.

Con este tema, la cantante vuelve a lanzar un mensaje de empoderamiento sexual y femenino, como ya hizo en Dangerous Woman, Love Me Harder o Side to Side. En esta ocasión, también lo hace a través de la música pero con mucha espiritualidad.

Asimismo, a través de Twitter, Grande ha respondido a las preguntas de sus fans sobre la letra de la canción. Y ha expuesto que el "El sexo es la fuente de toda la vida. La vagina es un privilegio" y por esta razón, mantener relaciones sexuales debe ser "bonito y satisfactorio", ha escrito en un tuit que respondía a una seguidora que pedía consejo para las personas que no saben si están preparadas para irse a la cama con alguien.

El tema, que en un principio tenía que lanzarse el 20 de julio, ha llegado una semana antes de lo esperado y lo ha hecho con una muy buena acogida por parte de los seguidores de Ariana Grande.

Cher podría lanzar un nuevo álbum en septiembre

La legendaria cantante dejó una posible esperanza de que su nuevo trabajo discográfico esté disponible para el segundo semestre de este año.

 

Además de haber rodado recientemente la secuela de la película 'Mamma Mia' y de haberse involucrado personalmente en las novedades que presentará su musical 'The Cher Show' cuando aterrice en Broadway dentro de unas semanas, la cantante y actriz Cher reveló este lunes que, en solo unos meses, podría añadir una nueva colección de canciones a su discografía.

"Creo que el nuevo disco llegará en septiembre", escribió la artista a través de una sorprendente publicación en Twitter, aunque más asombrosa incluso fue su posterior confesión sobre las inseguridades que le embargan estos días ante los cambios que, con el paso de los años, ha experimentado su distintiva voz.

"Estaba aquí escuchando algunas de las pistas en las que he estado trabajando y me parecen tan diferentes a las originales. Me da un poco de miedo, la verdad, creo que mi voz ha cambiado demasiado",reconoció ante sus millones de admiradores de la esfera virtual.

Al margen de ciertas dudas y momentos de vulnerabilidad, la estrella de 72 años está decidida a publicar cuanto antes al sucesor de su más reciente trabajo, 'Closer to the Truth', para que sus fans no tengan que esperar más de cinco años antes de escuchar nuevo material discográfico de su gran ídolo.

"Suena todo muy diferente, pero creo que muchas de las canciones que ya hemos hecho son especialmente buenas. A todos los que ya las han escuchado les gustan mucho, pero claro, agradar a los amigos es fácil.

Orishas Y Selena Gómez en los videos de la semana

Estrenos de Rita Ora con Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX; Goldfrapp con Dave Gahan; y Juan Magan y Antonio José
 
El pasado 25 de mayo se ponía en circulación un nuevo álbum de Orishas, bajo el título de Gourmet, que trata "sobre el concepto de una gastronomía de calidad, de raíz, aquella que te traslada y nunca deseas que acabe, como una buena canción". El segundo single es Everyday, tema con el que empezamos el artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.
 
Rodado en San Felipe (Cuba), bajo la dirección de Pedro Vazquez y el propio Yotuel Romero(de Orishas), se presenta como un homenaje a la tierra que les vió nacer. Cuenta una historia común para los cubanos, una chica, interpretada por la actriz Ana de Armas(Blade Runner 2049, Por un puñado de besos), que debe decidir entre continuar su vida en Cuba junto a su pareja, o un nuevo futuro en solitario fuera de la isla.

 

Back to you es la aportación de Selena Gomez a la banda sonora de la segunda temporada de 13 reasons why, cuyas imágenes promocionales se acaban de estrenar.

Read more: Orishas Y Selena Gómez en los videos de la semana

Kanye West consigue con "Ye" número 1 Billboard 200

Post Malone llega al liderato de la lista Hot 100 con "Psycho"

Kanye West acaba de conseguir con Ye, su octavo número 1 en la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos, atendiendo a criterios de ventas, streaming y tracks equivalentes. Los ocho de forma consecutiva, cifra récord en ese sentido (de un tirón), empatando con Eminem y los Beatles. Con unas 208 mil unidades equivalentes para empezar en esta ocasión, de las que unas 85 mil se corresponden a copias vendidas.
 
Post Malone se mantiene en segunda posición con Beerbongs & Bentleys, con unas 99 mil unidades equivalentes. El podio se completa en el tercer puesto con la entrada del grupo de rock sueco Ghost con Prequelle, con unas 66 mil u.u.e.e., de las que unas 61 mil se corresponden a copias vendidas.

Post Malone alcanza el número 1 de la Billboard Hot 100 con Psycho. Tras 6 semanas (no consecutivas) en el liderato, Drake pasa al segundo puesto con Nice for what. El podio se completa en el número 3 con el I like it de Cardi B, J Balvin, y Bad Bunny. Del 10 al 1, a continuación.

Asesinan en Caracas al músico Evio Di Marzo

 
El cantautor venezolano Evio Di Marzo, hermano del reconocido músico Yordano e intérprete de éxitos de los 80 como “De dónde viene tu nombre” y “Yo sin ti no valgo nada”, falleció la noche del lunes en Caracas durante un intento de robo. Tenía 64 años y diez hijos.
Di Marzo fue interceptado en el centro de la capital por delincuentes que dispararon contra su automóvil y lo hirieron mortalmente. Fue trasladado a un hospital al que ingresó sin signos vitales, reportaron medidos locales.
Era antropólogo de profesión, pero se dedicó a la música al igual que su hermano mayor. Alcanzó popularidad en los años 80 al fundar el grupo Adrenalina Caribe, que fue referencia de la música vanguardista. Fue con esta banda que lanzó temas como “Yo sin ti no valgo nada” y “Tiempo libre”.

Enrique Iglesias da concierto multitudinario de Israel

Esta es la tercera vez que el cantante español Enrique Iglesias viaja a Israel

Enrique Iglesias cantó esta noche frente a más de 50.000 devotos fans llegados de todo Israel en inglés y español, en un espectáculo con baile, fuegos artificiales y palabras cariñosas para su público.

"Es la tercera vez que vengo a Israel,aunque es mi cuarto concierto en el país, y el público aquí me trata increíble", dijo Iglesias en entrevista con Efe.

Dice que las malas noticias que provienen de Israel no le han afectado a la hora de decidir tocar aquí -muchos artistas cancelan sus conciertos en Israel por presión del movimiento palestino de Boicot Desinversión y Sanciones (BDS), que piden a instituciones, artistas, consumidores, que corten relaciones con Israel hasta que se retire de los territorios ocupados-.

"Yo sigo la política como cualquier otra persona, pero no significa que no pueda cantar en un país por su política. He tocado en muchísimos países, algunos de ellos en conflicto, y lo he hecho durante toda mi carrera", explicó Iglesias.

Una ya larga carrera de más de 20 años: "Sí, nunca creí que duraría tanto", confesó. "Si me hubieras dicho a los 16 años que hoy estaría aquí, frente a tantos fans, no te hubiera creído, de verdad".

Read more: Enrique Iglesias da concierto multitudinario de Israel

U2 reivindica el amor en todas sus formas en su nuevo videoclip

U2 prosigue su celebrado regreso con el videoclip del tema Love Is Bigger Than Anything Its Way, que se incluye dentro de su decimocuarto álbum, Songs of Expirience, y que refleja de forma reivindicativa las diferentes formas de amor de varias tribus urbanas.
 
En el vídeo podemos ver a varios grupos urbanos en los que se pone de relieve algo tan sencillo y a la vez complicado, como el amor. Jóvenes LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales y Queer) bailan al son de los matices electrónicos despreocupadamentemientras Bono canta: “Escribe un mundo donde podamos pertenecer el uno al otro”.
El director del videoclip, David Mushegain, explicó que su idea original era centrarse en los jóvenes LGTBQ aunque finalmente incluyó a más colectivos.

 

 

La enésima reinvención de Britney Spears

La cantante es ahora la musa del fotógrafo Peter Lindbergh para Kenzo tras anunciar nueva gira y lograr un gran éxito con su 'show' en Las Vegas como residente.

 

En los 20 años de carrera de Britney Spears hay muchas imágenes que han quedado en la memoria pop colectiva. Pero cuando se habla de su estilo hay una muy recurrente porque resume y define el cambio de siglo estéticamente: es esa foto en la que Spears y su entonces pareja, el cantante Justin Timberlake, aparecen vestidos de la cabeza a los pies en tejido vaquero, denim. Ella llevaba hasta el bolso vaquero y él un sombrero cowboy.
En esta foto probablemente pensarían los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, cuando decidieron que Britney Spears sería la imagen de La Collection Memento No. 2. Una colección cápsula creada a partir del archivo de la marca buscando prendas icónicas. Para ilustrarla también necesitaban “un icono” que representara esos valores vintage: “Britney es un icono y la reina del denim para mí”, dijo Humberto Leon en el lanzamiento de la campaña esta semana.

Read more: La enésima reinvención de Britney Spears

Céline Dion, la vida empieza a los 50

La artista canadiense alcanza el medio siglo llena de proyectos y superada la muerte de su esposo, aunque en estos momentos esté de baja por una afección en los oídos.

 

 

Este viernes, los fans de Céline Dion festejan los 50 años de la artista en diversos puntos del orbe, aunque no hay sitio donde este aniversario tenga mayor eco que en Quebec, la provincia francófona de Canadá donde nació. La diva llega a su aniversario en un momento delicado para su salud. La artista anunció hace unos días mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook la cancelación de los conciertos previstos para el próximo mes en el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, debido a una intervención quirúrgica. La intérprete lleva meses luchando contra una afección en su oído, un mal conocido como Trompa de Eustaquio Patulosa. que causa irregularidades en la audición y hace que cantar se convierta en una tarea imposible.

La prensa de Montreal ha subrayado desde hace días el reconocimiento general de los quebequenses hacia Dion, aunque no siempre fue así. “Muchos la han apoyado desde el principio, pero la élite cultural la criticó durante años. Les parecía imposible que pudiese triunfar a nivel mundial. Creían que iba a sacrificar su identidad y temían que la imagen de Quebec estuviese asociada a una persona con poca preparación intelectual”, señala Nicolas Tittley, periodista cultural en Radio-Canadá y Tele-Quebec. “Céline calló muchas bocas. Sigue siendo muy quebequense, con esa sencillez tan característica, y muestra orgullo por sus orígenes. Puedes adorar o detestar sus canciones, pero se ha hecho respetar”, añade. Los premios y los estadios a reventar han sido prueba del talento de Céline. No obstante, todo comenzó en una modesta casa de la campiña quebequense.

Read more: Céline Dion, la vida empieza a los 50

Camila Cabello estrena documental en YouTube

En "Made in Miami", la cantante cubana habla de las razones que la llevaron a dejar el grupo femenino Fifth Harmony.

La plataforma digital de videos YouTube y la cantante Camila Cabello presentaron "Made in Miami", un documental sobre la vida de la cantante cubana, que ella misma describió como "la visión más íntima" que existe sobre su vida y la historia de su familia.

"Soy una persona muy privada", indicó Cabello en una sesión de preguntas y respuestas que se transmitió en vivo a través de YouTube para promover el documental, que incluirá las dificultades que afrontaron para emigrar a Estados Unidos y las razones que la llevaron a dejar el grupo femenino Fifth Harmony.

Filmado durante dos días en la casa de la familia, sus áreas favoritas de la ciudad de Miami y la primera escuela a la que asistió al llegar a Estados Unidos, "Made in Miami" incluye entrevistas con los padres, abuela, amigos y vecinos de la estrella, quien el 3 de marzo cumple 21 años.

Leer más:  Camila Cabello estrena documental en YouTube

22 July 2018

Professional modules for Joomla - Ext-Joom.com

Síguenos en Twitter

Oyentes conectados

137761