Logo RI

Dale me gusta en Facebook

Notinautas

Ilan Chester regresa a Panamá

Este 25 de mayo, la cita será en el Hotel Riu Plaza Panamá.  ILAN CHESTER, Ganador del Premio Grammy, con una voz única, un pianista excepcional, un Genio de la Música que regresa a Panamá y estará cantando todos los éxitos que le dieron fama en toda Latinoamérica. Una experiencia que jamás podrás olvidar.

Es uno de los mayores exponentes de esa generación de artistas venezolanos que brillaron en las décadas de los 80 y 90. Su Canto al Ávila se ha convertido en uno de los himnos de la capital venezolana y sus temas musicales siguen retumbando en Latinoamérica sin importar que el tiempo pase. Temas como "Marea de la mar", tema musical de la telenovela Bienvenida Esperanza, y "Canto al Ávila", canción que llegó al número 1 en la cartelera de popularidad radial en los 80´s. De esta época datan sus más brillantes creaciones, como: "Eres una en un millón",
"Por alguien como tú", "Soledad",  "Para siempre", "Sólo faltas tú", "El destino", "Un querer como el tuyo", "Palabras del alma".
 
El gran éxito que tuvo Ilan en Venezuela lo catapultó hacia el ámbito internacional, llegando a ser reconocido en muchos países de América Latina, incluyendo Panamá.
A finales de 2010 ganó el Grammy Latino por su colección Tesoros de la música venezolana. Esta colección contiene seis CD con 67 canciones y más de 40 artistas comparten con Ilan las canciones más hermosas de Venezuela.
 
Ilan tiene en su carrera más de 30 discos y ha actuado en cientos de shows ante cientos de miles de personas en el mundo. Este año pasado del 2017, Ilan se llevó a casa otro Grammy, esta vez Premio a la Excelencia Musical. Este premio especial es otorgado por votación del Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística en el campo de la grabación durante sus carreras.
24 May 2018

Professional modules for Joomla - Ext-Joom.com

Síguenos en Twitter

Oyentes conectados

131636