Audio en vivo

Logo RI

Dale me gusta en Facebook

Notinautas

Kanye West consigue con "Ye" número 1 Billboard 200

Post Malone llega al liderato de la lista Hot 100 con "Psycho"

Kanye West acaba de conseguir con Ye, su octavo número 1 en la lista Billboard 200, en la que cada semana se clasifican los discos más populares en Estados Unidos, atendiendo a criterios de ventas, streaming y tracks equivalentes. Los ocho de forma consecutiva, cifra récord en ese sentido (de un tirón), empatando con Eminem y los Beatles. Con unas 208 mil unidades equivalentes para empezar en esta ocasión, de las que unas 85 mil se corresponden a copias vendidas.
 
Post Malone se mantiene en segunda posición con Beerbongs & Bentleys, con unas 99 mil unidades equivalentes. El podio se completa en el tercer puesto con la entrada del grupo de rock sueco Ghost con Prequelle, con unas 66 mil u.u.e.e., de las que unas 61 mil se corresponden a copias vendidas.

Post Malone alcanza el número 1 de la Billboard Hot 100 con Psycho. Tras 6 semanas (no consecutivas) en el liderato, Drake pasa al segundo puesto con Nice for what. El podio se completa en el número 3 con el I like it de Cardi B, J Balvin, y Bad Bunny. Del 10 al 1, a continuación.
15 August 2018

Professional modules for Joomla - Ext-Joom.com

Síguenos en Twitter

Oyentes conectados

139267