Audio en vivo

Logo RI

CHAT INTERNAUTA

Locutores Internautas

joseluispalma01.png carlos_arancibia_02.png Flyer radio 2018.png giselle_ruiz.02.png notinautasreni01.jpg

Dale me gusta en Facebook

Notinautas

Orishas Y Selena Gómez en los videos de la semana

Estrenos de Rita Ora con Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX; Goldfrapp con Dave Gahan; y Juan Magan y Antonio José
 
El pasado 25 de mayo se ponía en circulación un nuevo álbum de Orishas, bajo el título de Gourmet, que trata "sobre el concepto de una gastronomía de calidad, de raíz, aquella que te traslada y nunca deseas que acabe, como una buena canción". El segundo single es Everyday, tema con el que empezamos el artículo resumen sobre los estrenos de videoclips musicales de la semana.
 
Rodado en San Felipe (Cuba), bajo la dirección de Pedro Vazquez y el propio Yotuel Romero(de Orishas), se presenta como un homenaje a la tierra que les vió nacer. Cuenta una historia común para los cubanos, una chica, interpretada por la actriz Ana de Armas(Blade Runner 2049, Por un puñado de besos), que debe decidir entre continuar su vida en Cuba junto a su pareja, o un nuevo futuro en solitario fuera de la isla.

 

Back to you es la aportación de Selena Gomez a la banda sonora de la segunda temporada de 13 reasons why, cuyas imágenes promocionales se acaban de estrenar.
 

 

 Rita Ora se mantiene en el primer plano del panorama musical, pese a contar con un solo álbum en circulación, publicado ya hace 6 años. El caso es que sigue sacando singles de cara a una continuación. El actual es Girls, con la colaboración de 3 compañeras de generación: Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX. Con un audiovisual dirigido por Helmi.
 
Con el mundial de fútbol de Rusia a unos días de comenzar, están apareciendo un montón de canciones relacionadas. Juan Magan y Antonio José animan a la selección española con Se vive mejor.
 
Y cerramos con Ocean de Goldfrapp, tema que forma parte de un disco titulado Silver eye(2017), en cuya edición deluxe se incluye una versión a dúo con Dave Gahan. El vídeo lo dirigió la propia cantante, Alison Goldfrapp.
20 November 2018

Professional modules for Joomla - Ext-Joom.com

Síguenos en Twitter

Oyentes conectados

149574