Audio en vivo

CHAT INTERNAUTA

Locutores Internautas

joseluispalma01.png GenisMartinezBannerRI01.jpg giselle_ruiz.02.png presentacion loc RI 2019.jpg carlos_arancibia_02.png notinautasreni01.jpg

Dale me gusta en Facebook

Notinautas

Los padres de Avicii recibirán toda su fortuna

Anki Lidén y Klas Bergling serán los receptores de los más de 22 millones de euros del músico, según la prensa sueca.

 
Con apenas 28 años, Avicii acumulaba una fortuna tan cuantiosa como corta era su edad: más de 22 millones de euros. El músico, uno de los artistas de electrónica más potentes de la última década, falleció el 20 de abril en Mascate, la capital de Omán.
 
 
Tal y como dieron a conocer algunos tabloides estadounidenses, fue el propio Avicii el que se quitó la vida; al parecer, se suicidó con el cristal roto de una botella de vino, sin quedar claro si se lesionó en el cuello o en una muñeca. Sin embargo, a lo largo de estos meses quedaban más cuestiones por resolver sobre Tom Bergling —su nombre real—, su muerte y su legado.
 
Uno de los principales interrogantes tras su fallecimiento fue qué iba a pasar con su cuantiosa, aunque desconocida, fortuna. Tras una carrera de apenas ocho años, Bergling se había retirado de los escenarios, en Ibiza en 2016, por problemas de salud, pero aún así acumulaba un ingente patrimonio; se calcula que cobraba alrededor de 220.000 euros por sesión.
 
Ahora la prensa sueca ha dado a conocer que serán sus padres quienes hereden todo su patrimonio. Así, Anki Lidén y Klas Bergling recibirán 231 millones de coronas suecas (22,3 millones de euros), una cifra que se acerca a la estimación de Forbes, que le daba el bronce en el podio de los DJ mejores pagados del mundo, detrás de Calvin Harris y David Guetta. Eso sin contar las ganancias que todavía sigue generando su música, por los derechos de autor. 
20 March 2019
TEL. (+507) 6489 1671

Professional modules for Joomla - Ext-Joom.com

Síguenos en Twitter

Oyentes conectados

164795