Al aire con Radio Internauta

Loading radio ...

CHAT INTERNAUTA

Locutores Internautas

GenisMartinezBannerRI01.jpg giselle_ruiz.02.png presentacion loc RI 2019.jpg joseluispalma01.png notinautasreni01.jpg carlos_arancibia_02.png

Dale me gusta en Facebook

Notinautas

Passenger, un artista sin horarios ni pretensiones

El inglés Michael Rosenberg, quien ha encabezado las listas sin estrategias de marketing, ha hecho del pop/folk un género indispensable en las principales emisoras del mundo y en las playlist de muchos.

 

Rosenberg empezó a componer a los 14 años y a los 16 se enfrentó al mundo saliendo de casa solo con su guitarra y sus canciones. Nació en Brighton & Hove, una ciudad al este de Inglaterra un 15 de mayo del 84, de madre inglesa y padre estadounidense, dos países que han influenciado en su música y en la forma de materializar la vida en canciones.
 
Para él la vida no es solo ser feliz o miserable, es un poco de ambas, ser un poco tonto, un poco ridículo, lo que le ha permitido tener la fuerza para enfrentarla. Siendo la música su motor, ha recorrido el mundo con sus canciones y su espíritu libre. Desde plataformas digitales ha sido tan escuchado como Taylor Swift, aun así, confiesa que nunca esperó tener tanto éxito, como tampoco se imaginó que Let her go se convirtiera en su bandera.
 
Passenger, nombre de la banda que fundó en sus inicios y conserva como solista, se ha convertido en el lugar que habitan los más románticos, los que no se rinden ante el desamor, los que se enamoran del sentimiento más que de las ilusiones, lo que ha hecho que el inglés no sea reconocido por una sola canción, sino por decenas de composiciones que han logrado darles voz a esos sentimientos.
 
26 May 2019
TEL. (+507) 6489 1671

Professional modules for Joomla - Ext-Joom.com

Síguenos en Twitter

Oyentes conectados

171630
promos